Wellthy111 es una empresa enfocada principalmente al mantenimiento y mejora de la SALUD y BIENESTAR. Promovemos el cuidado de la salud física y mental a través del ocio saludable, organizando eventos de distinta índole, como por ejemplo: escapadas, retiros, viajes y vacaciones en entornos naturales únicos, en los que fomentamos la vida sana, la actividad física, la cultura y el crecimiento personal, siempre en conexión con la naturaleza.

También realizamos entrenamientos personales y clases colectivas, tanto al aire libre como en sala o recinto, practicando distintas especialidades de ejercicio físico: pilates, fitness, yoga, danza, ejercicios hipopresivos, gimnasia enfocada a la tercera edad, Método Wellthy (fusión de fitness, danza, yoga, música, corrección postural y entrenamiento funcional).

Actividades para el cuidado de la salud mental, la gestión del miedo, la angustia y la ansiedad. Para ello realizamos prácticas de pranayama yoga (respiración consciente), meditaciones guiadas, terapia musical, sanación con tambor chamánico, flauta Nativa, HandPan (sonidos sagrados), sonoterapia (terapia con armonizadores, diapasón…). Seminarios enfocados al cuidado corporal y a la salud: fitoterapia, aromaterapia, deportivos, nutricionales, musicales, etc.

El objetivo de WELLTHY111 es acercaros a nuestra forma de vida consciente y saludable por unos días (en el caso de realizar escapadas, retiros y vacaciones) o de manera continuada, para afrontar la rutina del día a día cargados de la mejor energía y maravillosas y originales experiencias. Enfatizando el cuidado de tu salud, tanto física como mental y espiritual.

Queremos que vayas más allá, que cambies tu perspectiva y mejores tu vida reactivándote y reconectando a través de todas nuestras actividades citadas anteriormente.

En WELLTHY111 hacemos nuestros propios “ PACKS”, tanto presenciales como online.

  • PACKS ONLINE
  • PACKS VIAJES
  • PACKS ESCAPADAS Y RETIROS
  • PACKS ACTIVIDADES Y TALLERES
  • PACKS MEDITACIONES GUIADAS
  • PACKS WELLTHY – EMPRESAS
  • PACKS COLABORACIONES

Para nuestros “Packs”  Internacionales contamos con nuestra agencia de viajes colaboradora: “Halcón Viajes”.

Con un extensísimo y polifacético currículum, Zafyro Giménez lleva vinculada al mundo artístico, de danza, y deportivo desde niña. Una de las primeras imágenes que tiene son las candilejas de los teatros, y sus primeros sonidos vienen de la música que oía en los escenarios gracias a su madre la cotizada modista Amparo Coll que la llevaba de la mano cuando iba a probar vestuario a grandes artistas de este país como Rocío Jurado quien un día escuchándola cantar, decidió convertirse en su madrina artística.

A la temprana edad de 6 años comienzan sus primeras clases de Ballet Clásico de la mano del prestigioso bailarín Victor Ullate quien se convirtió a su vez en padrino artístico. A partir de ahí, se suceden años y años de aprendizaje como cantante, bailarina, coreógrafa, entrenadora personal… en las mejores escuelas de España y EEUU.

Por sus venas corre sangre Nativo Americana (Hopi) heredada de su abuelo materno lo que la convierte en la mujer valiente, emprendedora, arriesgada, guerrera, viajera, luchadora, aventurera y sin limites en su vida.

No concibo la vida sin movimiento. La actividad física es un pilar fundamental para el ser humano. El cuerpo no está diseñado para la vida sedentaria. Al igual que el agua cuando se estanca que empieza a producir bacterias, los fluidos corporales y el sistema orgánico del cuerpo se estancan cuando no se ejercita, induciendo a la enfermedad.

Empecé mi trayectoria en el mundo deportivo a los 7 años, apuntándome a Gimnasia artística. Después practiqué durante varios años Gimnasia rítmica. Hasta que finalmente me atrapó el mundo del baile, al apuntarme a gym jazz. El baile me permitió ahondar en la expresión corporal y en la creatividad. Y me ofreció la oportunidad de conocer a mucha gente apasionada del mundo artístico, aumentando así mi entusiasmo por el arte del movimiento, por el concepto de la energía y sobre todo por el mantenimiento de la salud a través del ejercicio físico. 

Fue así como desemboqué en el mundo del ejercicio y de la actividad física, compaginando mi condición de bailarina, con el estudio de diversos métodos de entrenamiento. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad